top of page
Buscar
Foto del escritorThe Fenix Siberian Rubio´s

No, El Husky Siberiano no es para todos.

¿Sabías qué?


El Husky Siberiano se encuentran entre las razas más abandonadas debido en gran medida a la falta de información por parte de los nuevos propietarios respecto a su conducta y carácter.

Si conoces a alguien que desea adquirir un ejemplar de esta raza comenta que son una raza de trabajo, criada por miles de años para tener un nivel de energía exorbitante, un temperamento independiente y una resistencia de atleta olímpico. Si se les deja en un espacio de 2*2 todo el día se pueden volver destructores, desobedientes, tercos.

Además eran criados para trabajar con todas las personas y perros de la comunidad, lo cual los hace pésimos guardianes debido a su actitud amistosa.

Y no olvidemos que son una raza ártica con doble capa de pelo y mudan pelo a manos llenas dos veces al año.

Quizás estos son aspectos que para muchos son indeseables pero que para un verdadero amante de los Huskies resultarán cosas fascinantes que los hacen diferentes a cualquier perro...

Además, seas amante de la raza o no, debes saber que toda mascota requiere trabajo, tiempo y dedicación.

El Husky no es una raza ornamental que se pueda quedar así, sin adiestramiento, sin invertir tiempo en su ejercicio físico y mental. Estos perros son la raza más extraordinaria que he conocido en mi vida, pero como todo ser vivo, requieren trabajo y dedicación.


No, el Husky Siberiano no es para todos.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page